• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana deportivo

El Alba, Guillermo y los atletas populares

Resumen con los resultados de los equipos albaceteños de este fin de semana

Miguel Yeste

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:42

Ayer llegó la tercera victoria del Albacete Balompié de la temporada. El conjunto manchego venció por 2-1 al Sevilla Atlético en un encuentro en el que se puso 2-0 en el marcador fruto de dos goles de César de la Hoz y, cuando todo parecía cómodo en la segunda parte, el equipo de Enrique Martín acabó sufriendo y pidiendo la hora tras el gol del colista. De todas formas, Martín cree que en Segunda división es necesario sufrir y que más vale hacerlo con 6 puntos en tres partidos.

El equipo manchego, a falta de cerrarse la jornada con el Alcorcón-Lugo de esta noche, está fuera del descenso con diez puntos y no vuelve a jugar hasta el próximo lunes 23 de octubre ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Las chicas del Alba consiguieron un punto valioso ante el Sevilla ante el que consiguió empatar a tres goles.

El Albacete Basket, suma y sigue. Tres victorias en tres encuentros. Con una gran actuación de Elias, el sábado triunfó por 89-70 en el Pabellón del Parque ante Agustinos León, mientras que el Globalcaja La Roda también ganó por un punto 70-69 al Basket Navarra.

El tenista rodense Guillermo García López se ha proclamado campeón del Challenger ATP de Tashkent, tras superar en la final al polaco Kamil Majchrzak por 6-1 y 7-6 en hora y media de partido.

El albaceteño se ha embolsado 21.600 euros por esta victoria y con los 150 puntos que ha sumado hoy aparece en la lista de la ATP de nuevo entre los cien mejores del mundo, en concreto en el puesto 82.

Jesús Ángel Rodríguez y Sandra Ruiz vencieron en la V Carrera Popular de Nerpio

En la prueba de trail la victoria fue para Adrián Santos y Ana Tauste · Las carreras fueron puntuables para los circuitos organizados por la Diputación Provincial de Albacete.

A falta de diez carreras para agotar el XVII Circuito Provincial de Carreras Populares, sólo ocho atletas han completado las 38 pruebas celebradas hasta el momento: Anastasio Pérez (Tres Leguas de Villamalea), Juan José Rubio (La Gineta), Manuel García Poveda (Don Quijote Albacete), Luis Jiménez (C. A. Tarazona), Juan Miguel Rodríguez (Tres Leguas de Villamalea), Miguel Ángel Bueno (Vinos Mahora), Emilio Leal Utiel (C. A. 27 de Agosto de Madrigueras) y José Llorens (C. A. Antonio Amorós de Caudete).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE