También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ganadores del concurso de Agropopular del 5 de mayo de 2018

ctv-xlj-ganaderos-768x768-696x696
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Estos han sido los ganadores del concurso de Agropopular del 5 de mayo

Twitter: Charo Peinado @charopeinado

Facebook: Ignacio Iturbe

Correo/Web: Ana Isabel García Carrera (Íscar, Valladolid)

Teléfono: Ángel Ramírez (La Rioja)

¡¡Enhorabuena a todos!! Próximamente recibirán el regalo.

****Si es uno de los afortunados póngase en contacto con nosotros a través del correo oyentes@agropopular.com o bien en el teléfono 91 402 80 86 -de lunes a viernes- para tomar sus datos.

La historia de AGROPOPULAR

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

En AGROPOPULAR creemos que estos tres objetivos, que nos han guiado a lo largo de estos años, siguen plenamente vigentes. Por ello, continuaremos en esta misma línea, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en estos últimos tiempos e incorporando las nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Buena prueba de ello es este portal, que no ha hecho más que comenzar su andadura y que iremos perfeccionando día a día. Pero siempre sin olvidar que la base de todo es nuestra cita semanal de cada sábado, entre las ocho y media y las diez de la mañana, a través de la Cadena Cope.

Lo más visto