• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agropopular en Villarrobledo, sábado 28 de abril de 2018

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

La última emisión de Agropopular, que dirige César Lumbreras Luengo, ha tenido lugar desde Villarrobledo, en la provincia de Albacete, con motivo del Festival de Música Viña Rock. #AgropopularViñaRock

En el último programa hablamos de la ampliación del plazo de solicitud de las ayudas de la PAC 2018; sobre la prohibición por parte de la Comisión Europea (CE) del uso al aire libre de de tres insecticidas neonicotinoides perjudiciales para las abejas; y del borrador filtrado sobre la nueva Política Agraria Común.

También tuvimos la previsión meteorológica con Rubén del Campo, técnico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y Lucía Díaz, que nos explicaron que nos espera un tiempo revuelto para el puente de mayo.

Secciones habituales

Como es habitual, seguimos contando el tiempo que hace que los miembros del Consejo de Administración de Agroseguro se subieron los sueldos y dietas. Tuvimos las secciones habituales: como son la Crónica de Bruselas, el Consultorio de la PAC, de la mano de Miguel Ángel Riesgo, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Tampoco faltaron los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección dedicada a la Innovación; y, por supuesto, el concurso.

Todo ello acompañado por la música que nos caracteriza y un gran equipo liderado por César Lumbreras Luengo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar