También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Linterna

Yolanda Barcina: ''Ojalá el PSOE no se deje arrastrar por Bildu''

La presidenta de Navarra tras anunciar que no va a dimitir ni a convocar elecciones tras conocerse las conclusiones de la comisión de investigación sobre la actuación de su Gobierno en la Hacienda foral ha afirmado en los micrófonos de COPE que ''Bildu tiene marcada una hoja de ruta'' y ''espero que el PSOE no se deje arrastrar por ellos''.
Yolanda Barcina / Foto: Flickr
Yolanda Barcina / Foto: Flickr

Yolanda Barcina, presidenta de Navarrra, confía que el PSOE ''reconsidere su planteamiento'' a la hora de presentar la moción de censura una vez que la en la comisión de investigación ''se ha puesto de manifiesto que no hay ilegalidad ni corrupción''.

Barcina ha recalcado que ''ningún técnico de la comisión dice que ha habido corrpución''.

La presidenta de Navarra afirma que Bildu tiene marcada una hoja de ruta que ''casualmente hemos conocido durante estos días. En ella dice que su estrategia para conseguir alcanzar lo que no han hehcho en treinta años es precisamente aprovechando esta crisis económica, movilizaciones en la calle, desgaste y ahora ellos hablan de esta comisión en la que reconocen que no hay corrupción pero que dicen que lo que hay que hacer es utilizar todo para echarnos del gobierno de Navarra''.

Continúa Barcina con esa hoja de ruta de Bildu en la que ''dicen que les interesa arrastrar al PSOE'', y confía en que ''ojalá el PSOE no se deje arrastrar por Bildu y vuelva la sensatez''.

Escucha aquí la entrevista completa


Yolanda Barcina: ''Ojalá el PSOE no se deje arrastrar por Bildu''

Lo más visto