• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sin aviso a la prensa

WhatsApp web, Disponible

Sólo está disponible para Google Chrome y se trata de vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono.

Llegó al escritorio

Llegó al escritorio

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

Es la esperada versión de escritorio pero con exclusividad que achacan que no se amplía más por, argumentan, las "limitaciones" habilitadas desde Apple. Del uso en Firefox, por ejemplo, no dicen nada.

Una vez más han rehuido a la Prensa una estrategia habitual en el "imperio" Facebook. Así, Whatsapp llega finalmente al ordenador personal, pese a que su fundador, Jan Koum, sostuvo en más de una ocasión que la compañía no haría este movimiento. Los mensajes enviados y recibidos por la versión web de Whatsapp se almacenarán asimismo en el teléfono móvil.

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, con 700 millones de usuarios activos al mes y una media de 30.000 millones de mensajes enviados al día.


Como explicación a la instalación indican: "Abre https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono. Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono. "

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar