También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El Partido de las 12

Villas-Boas, Klopp y Ancelotti, candidatos para sustituir a Mourinho en el Real Madrid

Paco González dio, en El Partido de las 12, el ranking de favoritos en el Madrid para ocupar el banquillo de la próxima temporada, aunque de Ancelotti apuntó que "es la opción fácil, pero no hay ningún acuerdo." Además, no descartó que Ramos no juegue en el Camp Nou a modo de castigo.
Villas-Boas, Klopp y Ancelotti, candidatos para entrenar al Real Madrid...
Villas-Boas, Klopp y Ancelotti, candidatos para entrenar al Real Madrid (REUTERS)

ESCUCHA TODA LA INFORMACIÓN QUE DIO PACO GONZÁLEZ

Primero: André Villas-Boas, entrenador del Totteham; segundo: Jürgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund; y tercero: Carlo Ancelotti, actual entrenador del PSG
,. Son los tres nombres que conforman el 'ranking' de entrenadores que gustan en el Real Madrid para sustituir a José Mourinho la próxima temporada en el Real Madrid, tal como contó Paco González en El Partido de las 12 este miércoles.

El Real Madrid no hablará con ningún entrenador hasta que se pase el tramo importante de la temporada. Lo que se tiene claro es la no continuidad de Mourinho, aunque el equipo gane la Copa y la Champions.

De los tres nombres, Ancelotti es "la opción fácil, porque no parece que siga en el PSG... Y no se descarta que Mourinho entrene allí", pero no hay ningún acuerdo verbal con el italiano. El Real Madrid busca a alguien con experiencia en sí, pero que tenga la ambición con la que llegó Mourinho al Real Madrid.

Villas-Boas es "el mayor enemigo que pueda tener Mourinho (fue segundo del portugués, y Villas Boas le abandonó sin avisarle)". La relación de Mourinho con algunos jugadores del Real Madrid es sabido que está muy deteriorada. Por ejemplo, recientemente abroncó a Cristiano Ronaldo, y éste le respondió un "no tienes derecho a decirme eso". Además, cuando Ramos salta al campo con la camiseta de Özil debajo de la suya, es por la bronca del técnico con el alemán y su castigo con no salir en la segunda parte. Precisamente, Cristiano Ronaldo es el máximo valedor del vestuario del Real Madrid y su relación con Sergio Ramos es muy estrecha.

Además, no se descarta que Ramos no juegue en el Camp Nou. Mourinho está molesto con él por su supuesta negativa a jugar de lateral, y le sentó mal la expulsión en el sentido de que Ramos pudiera haberse "salido con la suya".

Por otra parte, se sabe que García Ferreras, ex director de comunicación del Real Madrid, es quien le está "comiendo la cabeza", en el sentido bueno de la palabra a Cristiano Ronaldo para "centrarle", una relación que se traduce como muy positiva para el delantero portugués.

Y con relación a la demanda del club hacia el canal autonómico catalán, TV3, por el vídeo de las hienas, ésta podría estar cifrada en torno a los 6 millones de euros.