• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Europa League | 5ª jornada

Al Villarreal le falta un paso para lograr la clasificación

El Villarreal no pudo con el MGladbach. REUTERS

El Villarreal no pudo con el MGladbach. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El Villarreal empató (2-2) ante el Mönchengladbach, tras una buena primera mitad y una segunda más descafeinada. El equipo de Marcelino está obligado a ganar al Apollon, en Chipre, en la última jornada, para no depender de lo que ocurra en el otro partido.

Estadísticas del partido   Compara jugadores

El Villarreal igualó a dos contra el Borussia Moenchengladbach en El Madrigal y se jugará el pase a la siguiente ronda de la Liga Europa contra el Apollon Limassol en Chipre en la última jornada de la Fase de Grupos.

Los locales se adelantaron hasta por dos veces en el marcador con goles del argentino Luciano Vietto y el ruso Denis Cheryshev, pero en ambas ocasiones vieron como el tercer clasificado de la Bundesliga era capaz de empatar con dos golazos del brasileño Raffael y el suizo Granit Xhaka.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cani (Jonathan dos Santos, m. 55), Trigueros (Espinosa, m. 86), Bruno, Cheryshev; Uche (Pina, m. 70) y Vietto.
2 - Borussia Moenchengladbach: Sommer; Korb, Brouwers, Jantschke, Domínguez; Traoré (Herrmann, m. 70), Nordtveit, Xhaka, Hazard; Raffael y Hrgota (Kruse, m. 70).
Goles: 1-0. Min. 26: Vietto. 1-1. Min. 55: Raffael. 2-1. Min. 62: Cheryshev. 2-2. Min, 66: Xhaka.
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amarilla a los locales Bruno (m. 38) y Trigueros (m. 67); así como a los visitantes Brouwers (m. 16) y Xhaka (m. 76).
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 15.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar