También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Europa League | 5ª jornada

El Villarreal le arrebata el liderato al Rapid con un gol de Bruno (1-0)

El Villarreal celebra el gol de Bruno. REUTERS
El Villarreal celebra el gol de Bruno. REUTERS

Un gol de Bruno en la segunda parte de un partido emocionante le da tres puntos importantes a un Villarreal que recupera el liderato de su grupo, a falta de una jornada.
Estadísticas del partido Compara jugadores

El Villarreal logró ganar este jueves al Rápid de Viena y dependerá de si mismo para ser primero en su grupo de Liga Europa, al hacerlo por un gol a cero y poner así a su favor el gol average.

Pero lo hizo sufriendo mucho más de lo esperado, frente a un ordenado y correoso Rápid de Viena. Con ello y tras una mala primera parte, el equipo amarillo pudo gracias a un gol de Bruno y a su mejoría en el juego, hacerse con el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - VILLARREAL CF: Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Jonathan dos Santos (Trigueros min.72), Denis Suárez, Castillejo (Nahuel min.83); Soldado, Bakambu (Samu García min. 51).

0 - SK RÁPID VIENA: Novota (Strebinger min. 60) Pavelic, Sonnleitner, Dibon (Maximilian Hoffman min. 5), Stangl; Petsos, Schwab; Schosberberger, Hofmann, Kainz; Prosenik (Jelic min. 86)

GOLES: 1-0 min 78 Bruno,

ÁRBITRO: Pawel Raczkowski (Pol) Tarjetas para los locales Jaume Costa, Bruno Soriano, Víctor Ruiz y para los visitantes Maximilian Hofmann, Sonnleitner.

INCIDENCIAS: Quinto partido del grupo E, en la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el campo del Madrigal con 14.000 espectadores en las gradas, de los cuales 1.700 eran seguidores del equipo austríaco.

Lo más visto