También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

Villa Principessa, cumpleaños de ensueño para los más pequeños

Cristina y Marta Jiménez han creado en Madrid este espacio, un sueño hecho realidad para los niños. En La Tarde han contado como el proyecto surgió de la superación de un cáncer.
Villa Principessa
Villa Principessa

Cristina Jiménez sufrió un cáncer en 2011. Durante los largos días de recuperación, su hermana Marta no se separó de su lado. De ahí surgió un proyecto: “Villa Principessa”, un espacio de ocio infantil muy especial, creado para que las fiestas de los más pequeños sean un sueño hecho realidad. El 1% de los beneficios de cada fiesta van destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, “sabemos la labor que hacen y nos parecía muy importante”, han explicado.

Situada en el madrileño barrio de Boadilla del Monte, Villa Principessa ofrece “fiestas personalizadas, con todo tipo de detalles para que los niños lo pasen genial”, ha explicado Marta Jiménez. Fiestas de princesas y piratas, para niñas y para niños, donde todo es posible: juegos, cuentacuentos, meriendas de lo más especiales, talleres de cocina o de belleza, disfraces y por supuesto, muchas sorpresas. Todos los detalles pueden encontrarse en su página web www.villaprincipessa.es

Pincha aquí para saber más sobre Villa Principessa

Lo más visto