También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En la Casa de la Festa

Vila-real reparte 12.000 programas de sus fiestas de San Pascual

El programa de las fiestas patronales de Sant Pasqual 2014 ha llegado ya a los hogares vila-realenses, tanto en el tradicional libro de fiestas en la Casa de la Festa como desde la página http://programadefestes.vila-real.es del portal web municipal, accesible para móvil y todo tipo de dispositivos.

Al tradicional programa en papel, se suma también la versión móvil habilitada por el departamento municipal de Nuevas Tecnologías desde la dirección http://programadefestes.vila-real.es, accesible para cualquier dispositivo móvil o tableta también desde código QR, además de la consulta en formato pdf desde la web municipal.  La difusión de los más de 250 actos del programa de Sant Pasqual se completa en los perfiles municipales en las redes sociales Facebook y Twitter, donde se publicará cada una de las actividades programadas con apenas unas horas de antelación. Para recibir las actualizaciones y conocer al momento los actos de las fiestas tan sólo es necesario hacerse seguidor de @ajvila en Twitter y pulsar ‘Me gusta’ en el perfil municipal de Facebook.

El reparto del programa de fiestas continúa hoy en la Casa de la Festa en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

 

Lo más visto