• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL VÍDEO 'CÓRDOBA, VIDA Y GENIO' OBTIENE EL PREMIO A MEJOR BANDA SONORA DEL 'FINISTERRA ARRÁBIDA FILM ART & TOURISM FESTIVAL'

El vídeo 'Córdoba, Vida y Genio' ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Sonorización/Banda Sonora en la segunda edición del 'Finisterra Arrábida Film Art & Tourism Festival', celebrado entre el 8 y el 12 de mayo en Sesimbra (Portugal) y en el que han participado films de 17 países.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

   La obra audiovisual, presentada a concurso en una versión 2D de tres minutos de duración, fue exhibida en su versión original de 18 minutos y en formato estereoscópico (3D) el 8 de mayo en la inauguración del festival, con la presentación del director-realizador Hervé Tirmarche, además de los directores de producción y postproducción, Yolanda Fuentes y Jalil Armijo, respectivamente.      El pasado mes, este vídeo recibió también el Premio del Jurado del Festival Internacional de Cine Internacional de Turismo de Riga, que se celebró el 27 de abril en la capital de Letonia. Un total de 92 películas de 35 países fueron enviadas al festival y 83 fueron valoradas por un jurado profesional internacional.      'Córdoba, Vida y Genio' es un producto audiovisual de alta calidad rodado en 3D para la promoción de los atractivos patrimoniales y culturales de Córdoba y su provincia, que ha contado con la participación desinteresada de una docena de artistas cordobeses o afincados en Córdoba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar