También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Lo analizaremos en COPE 3D

VIDEO: cómo escapar del Roaming con Goodspeed

Goodspeed permite almacenar hasta 10 tarjetas SIM de diferentes países, se actualiza automáticamente, conectándose directamente a la red local y proporcionando un acceso seguro a Internet con una velocidad de hasta 21 Mbps
Este es el GOODSPEED
Este es el GOODSPEED
  • cope.es
  • cope.es

Aterriza en España Goodspeed, que, según sus creadores, es "la primera alternativa real para ahorrar los costes del roaming y no preocuparse por la factura durante los viajes y estancias en el extranjero".

Desarrollado por la compañía finlandesa UROS, Goodspeed es un dispositivo de red inalámbrica móvil que ofrece conexión a internet 24/7. Hasta 1GB para estar siempre conectado en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Francia, Suiza, Polonia, Suecia, y otros países de Europa por 5,90 euros al día, sin tener que preocuparse por los altos costes de roaming.

Goodspeed se entrega en España preinstalado para funcionar en países como Alemania, Reino Unido o Italia, mientras que otros destinos pueden solicitarse a través de la página web de UROS (www.uros.com) antes de cada viaje. Así, el dispositivo dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 10 países de destino diferentes al mismo tiempo. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiereningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país y proporcionar un acceso seguro a Internet con una velocidad de hasta 21 Mbps.

Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

Goodspeed está disponible en España a través de Avanwire SL, MasMovil, Eurologística Directa, The Phone House, y Vozelia Telecom. El dispositivo Goodspeed tiene un precio de venta recomendado de 229 euros. El terminal incluye el servicio que realiza las actualizaciones automáticas, los estados de cuenta y la gestión de destinos con una cuota mensual. Durante el viaje, la tarifa diaria fija de acceso a Internet prácticamente ilimitado durante el viaje, es de 5,90 € por día y sólo se cobra cuando el usuario accede a la red.

Lo más visto