También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La venta de viajes del Imserso de este año empieza este viernes

Arranca la venta de viajes para la temporada 2017-18, con 1,35 millones de plazas

ctv-kxz-abuelos-viajes3
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este viernes arranca la comercialización de los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017-2018, que se extenderá hasta el 22 de septiembre, con un número similar de plazas (1,35 millones) al prorrogarse el programa en las mismas condiciones, según confirmaron en fuentes del Instituto de Mayores y servicios Sociales a Europa Press. En el participarán más de 300 establecimientos hoteleros de toda España.

Según el calendario publicado en su web, la comercialización se realizará de manera escalonada por comunidades autónomas y en tres fases como viene siendo habitual.

El Imserso prevé que los viajes puedan comenzar en la primera quincena del mes de octubre. Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias, en temporada baja y a precios más reducidos.

Como cada año se ofrecen destinos en costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña); de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) o costa insular (Canarias y Baleares).

El Programa de Turismo del Imserso incluye estancias desde octubre a junio a precio reducido en zonas turísticas del litoral peninsular, en los archipiélagos Canarias y Baleares, así como circuitos de interior.

Lo más visto