• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Betis | Liga Adelante

Velázquez se despide del Betis con un comunicado

Velázquez ha escrito un comunicado en la web del Betis para despedirse de la entidad y agradecer su apoyo a futbolistas, cuerpo técnico y afición. Juan Merino ha sido presentado este miércoles como entrenador interino hasta la llegada de un nuevo técnico.

Julio Velázquez fue destituido este martes como entrenador del Betis. Foto: Real Betis.

Julio Velázquez fue destituido este martes como entrenador del Betis. Foto: Real Betis.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Aprovecho estas líneas para agradecer al Real Betis Balompié la oportunidad que me ha brindado de poder ser partícipe durante unos meses de la “pasión infinita” que significa este Club. Me gustaría agradecer a los futbolistas su compromiso, profesionalidad y predisposición en todo momento para sumar y crecer de manera conjunta. Agradecer al cuerpo técnico, auxiliares y personal del Club su implicación en el día a día y sus ganas de aportar para hacer el camino más grato. Agradecer al mayor activo de este Club: SU AFICIÓN… la riqueza personal y profesional que me ha proporcionado a través de su exigencia y pasión. Siento estos momentos como parte del proceso. Me hubiera encantado terminar la temporada y vivir lo que significa ascender con este gran Club. Desde la distancia os desearé lo mejor.

Juan Merino ha sido presentado como nuevo técnico del equipo y ha asegurado que se toma el reto "como si fuera a estar diez años" y que los jugadores le "van a respetar sí o sí". Tras su primer entrenamiento Merino, que hasta ahora dirigía al filial verdiblanco, ha comparecido en rueda de prensa junto con el nuevo presidente del club, Juan Carlos Ollero, y ha afirmado que su ilusión es máxima.

Además de destacar el trabajo de su predecesor, Julio Velázquez, un "profesional intachable que no tuvo suerte", ha subrayado que del primer entrenamiento sale "muy contento" y que está "convencido de que trabajando así, con la calidad que hay, se conseguirá el objetivo" de regresar a Primera División.

El Betis está buscando entrenador, pero ya ha decidido que se va a tomar un tiempo y que Juan Merino se sentará el próximo sábado en el banquillo ante el Llagostera.

Preguntado por la posible vuelta de Pepe Mel ha señalado que tiene el mejor concepto de él y que en el club verdiblanco lo respetan "todos". "Es muy querido y si tiene que venir, si es en beneficio del equipo, pues muy bienvenido será", ha resaltado Merino, que ha añadido sobre Ollero, el nuevo presidente, que le ha parecido "muy transparente, sincero y honesto", que le "ha dado fuerza" y que "es muy claro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE