• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Número 18

Vargas Llosa y José Tomás, en Cuadernos de Tauromaquia

Ya está en los kioscos el número 18 de la Revista ‘Cuadernos de Tauromaquia’, cuyos principales protagonistas con el premio Nobel Mario Vargas Llosa y el diestro José Tomás.

Portada de Cuadernos de Tauromaquia con Vargas Llosa como protagonista

Portada de Cuadernos de Tauromaquia con Vargas Llosa como protagonista

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Vargas Llosa es el protagonista de portada en el número de invierno de Cuadernos de Tauromaquia (www.cuadernostm.com), con una amplia entrevista en la que reflexiona sobre la tauromaquia, analiza su relación con otras disciplinas del pensamiento y el Arte, y lleva a cabo una defensa serena y argumentada de los valores éticos, estéticos y ecológicos del Toreo.

Otro punto de interés lo centra José Tomás, con un brillante y profundo trabajo de 24 páginas acerca de las tres históricas actuaciones que consumó en el año 2012.

Además, en esta nueva edición encontramos un estudio sobre el genial artista Rafael Albaicín, así como la segunda entrega del reportaje ganadero y medioambiental titulado “El toro en Provenza”.

Además de a Francia, Cuadernos de Tauromaquia viaja a Portugal para acercarse a la yeguada de Gonzalo D’Ornellas, y el número se cierra con el acercamiento íntimo al torero Alberto Aguilar en la sección “24 horas con…”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar