• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Valencia remonta en el primer partido sin Nuno

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El conjunto ché ganó 1-3 con goles de Cancelo, Gayá y Parejo, de penalti, que remontaron el gol inicial de Arroyo. La vuelta, el miércoles 16 de diciembre a las 21:00.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Valencia se ha dado este miércoles un respiro en el campo de Lasesarre con un balsámico triunfo sobre el Barakaldo, por 1-3, que prácticamente le coloca en los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo hoy dirigido provisionalmente por Salvador González Marco 'Voro', no obstante, se ha visto obligado a remontar a un animoso rival, líder del Grupo II de Segunda B, que se adelantó al cuarto de hora con un gol de Alain Arroyo tras un saque de córner que no consiguió despejar la defensa valencianista.

Pero los visitantes comenzaron rápido una remontada que finalizó ya llegando al tiempo reglamentario. Joao Cancelo puso el 1-1 tres minutos después en una espléndida jugada personal por la banda derecha.

Ya en la segunda mitad, José Luis Gayá firmó el 1-2 en el minuto 64 por la izquierda, finalizando una contra montada por Paco Alcácer; y Dani Parejo el 1-3 definitivo transformando en el minuto 90 un penalti Jaume sobre Enzo Pérez que supuso la expulsión del meta local y que fuese el centrocampista Albisua el que se coloca bajo los palos en la falta máxima.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Barakaldo CF: Jaume; Aguiar, Quintanilla, Elgezabal, Izquier (Pomares, m.68); Armiche, Albisua, Cerrajería, David Martín (Héctor, m.85); Alain Arroyo y Yurrebaso (Iker Hernández, m.75).

3 - Valencia CF: Ryan; Rubén Vezo, Diallo, Santos, Orban; Joao Cancelo, Parejo, Danilo, Bakkali (Gayá, m.60); Santi Mina (Enzo Pérez, m.76) y Rafa Mir (Alcacer, m.46).

Goles: 1-0, m.15: Alain Arroyo. 1-1, m.18: Joao Cancelo. 1-2, m.64: Gayá. 1-3, m.90: Parejo, de penalti.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Expulsó al meta local, Jaume, en el minuto 90, en la jugada del penalti que supuso el 1-3 definitivo. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Cerrajería (29') y Aguiar (37), y a los visitantes Diallo (35) y Bakkali (42).

Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el campo de Lasesarre ante 5.500 espectadores, según ha informado el club vizcaíno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2