• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16 de final

El Valencia no quiere sustos con el Nàstic de Tarragona

Nico Estévez se sentará en el banquillo del Valencia ante un Nàstic que llega a Mestalla con el 0-0 de la ida. Resto de la jornada de los 1/16 de la Copa del Rey. Desde las 19:30 horas, en Tiempo de Juego.

El Valencia recibe al Nástic con el 0-0 de la ida. REUTERS

El Valencia recibe al Nástic con el 0-0 de la ida. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

El Valencia recibirá al Nàstic con la urgencia de superar su crisis de juego y resultados, para lo que necesita truncar el sueño del conjunto catalán, que tras el 0-0 de la ida mantiene aspiraciones de clasificarse. Este partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey está marcado por la destitución el lunes del técnico Miroslav Djukic y por la presencia en el banquillo del hasta ahora entrenador del filial valencianista, Nico Estévez, que va a dirigir provisionalmente al equipo hasta la llegada de un nuevo técnico. Sin embargo, ese no es el único condicionante del partido, ya que a nivel deportivo, el choque estará también marcado por el recuerdo del encuentro de ida, en el que el Nàstic fue superior al Valencia, lo que le hace albergar la esperanza de ganar o de clasificarse con un empate con goles. Nico Estévez ha prescindido de los jugadores Pabón, Feghouli y Míchel. Tampoco están entre los convocados los lesionados Oriol Romeu y Ricardo Costa, así como Jonas Gonçalves, que se encuentra sancionado. Estévez, entrenador del filial y que ocupa provisionalmente el banquillo del primer equipo, tampoco ha contado con futbolistas del Mestalla para este encuentro. Los convocados son Diego Alves y Guaita como porteros junto a Barragán, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Banega, Piatti, Bernat, Canales, Fede Cartabia, Paco Alcácer y Hélder PostigaEn Tarragona se agarran a un nuevo partido como el que firmó el equipo de Vicente Moreno en el Nou Estadi, en el que plantaron cara un rival con problemas, pero de dos categorías por encima. El equipo tarraconense supo incomodar a un Valencia que acabó con diez, por expulsión de Jonas, y además ofreció una buena imagen en defensa. El Nàstic, en el grupo tercero de la segunda B, se encuentra en la décima posición, y en la pasada jornada firmó un 2-0 contra el filial del Villarreal.

El Athletic Club se amparará en el poderío que está demostrando en el nuevo campo de San Mamés, donde se mantiene invicto, para intentar remontar al Celta el 1-0 de la ida en Vigo y alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo