También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga de Campeones | vuelta fase previa

El Valencia quiere firmar su regreso a la Champions

El Valencia defiende en Mónaco el 3-1 de la ida. Parejo, Enzo Pérez y Javi Fuego, la apuesta de Nuno en el centro del campo. Rodrigo y Piatti se disputarán un puesto en la banda izquierda. Nueve autobuses saldrán desde Valencia hacia tierras monegascas. Desde las 20:15 horas, en Tiempo de Juego.
El Valencia se enfrenta al Mónaco este martes a las...
El Valencia se enfrenta al Mónaco este martes a las 20:45 horas. REUTERS

El Valencia se enfrenta este martes al Mónaco en el estadio Louis II, en la vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, con el objetivo de hacer buena la ventaja de 3-1 de la ida y rubricar su regreso a la elite europea en la máxima competición continental tras tres años de ausencia. El conjunto valencianista afronta este encuentro como el más importante de la recién comenzada temporada, ya que en caso de éxito se garantizaría entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el objetivo principal desde la llegada de Nuno Espirito Santo el pasado año, tanto en el plano deportivo como económico. A pesar de la ventaja de la ida en Mestalla (3-1), el equipo valencianista deberá estar muy atento para no pasar apuros en Mónaco. Por este motivo, el técnico portugués hizo numerosas rotaciones en el duelo inaugural de la Liga ante el Rayo Vallecano. El técnico valencianista recupera para este duelo europeo a tres de sus piezas básicas que no pudieron jugar en Vallecas por sanción. Así, el capitán Dani Parejo, Jose Luis Gayà y Sofiane Feghouli volverán al once para dar consistencia a un equipo que, aunque hizo un buen partido ante el Rayo, no pasó del empate a cero. Por otra parte, en el centro del campo, el argentino Enzo Pérez volverá al once inicial como ya sucediera en la ida, junto a Parejo, mientras que Javi Fuego opta a esa tercera plaza en la medular. En la parte ofensiva regresarán Rodrigo Moreno, Feghouli y Paco Alcácer, quienes descansaron en el duelo liguero y llegan frescos al trascendental duelo continental. Las únicas bajas en las filas valencianistas son las del meta Diego Alves y el centrocampista Andre Gomes. El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, reservó el pasado fin de semana a buena parte de sus titulares pensando el partido de vuelta con el Valencia en la Liga de Campeones, al mantenerlos en el banquillo en el partido de liga francesa del sábado, en el que finalmente solo consiguieron empatar en Toulouse.

Alineaciones probables:

Mónaco: Subasic, Fabinho, Raggi, Ricardo Carvalho, Kurzawa; Toulalan, Pasalic, Dirar, Bernardo Silva, Cavaleiro y Martial.

Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Fuego, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Louis II de Mónaco.

Hora: 20:45

Lo más visto