• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Partidos amistosos

Valencia y Málaga cumplen pero Real Sociedad y Levante caen derrotados

Resultados: Valencia 3-1 Benfica; West Ham 0-2 Málaga; ADO Den Haag 2-0 Levante; Alavés 3-1 Real Sociedad.

El Valencia superó al Benfica por 3-1, en la segunda jornada de la Emirates Cup. Reuters.

El Valencia superó al Benfica por 3-1, en la segunda jornada de la Emirates Cup. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Alavés 3-1 Real Sociedad

El Alavés venció por 3-1 a una desconocida Real Sociedad, que visitó Mendizorroza sin ofrecer su mejor versión y más pendiente de la eliminatoria de la Liga Europa ante el Aberdeen.

El Alavés se reivindicó con una esperanzadora puesta en escena en el Trofeo Diputación y con un papel estelar de la cantera. Dos de los tantos fueron marcados por Sergio Llamas y Andoni Benito, que están realizando la pretemporada con la primera plantilla albiazul. Juanma hizo el otro gol del equipo vitoriano. Los donostiarras marcaron su tanto con un disparo de Agirretxe ante el que nada pudo hacer el juvenil Diego Carrio, inesperado debutante tras la lesión de Goitia.

El duelo tuvo su anécdota cuando el jugador Ion Vélez se vio obligado a coger los guantes, en el minuto 57, por un golpe que recibió Goitia en la cara y que le hizo salir en camilla del césped. El tercer portero albiazul, presente en el estadio como espectador, tuvo que bajar al vestuario, vestirse de corto y en el minuto 62 debutar con el Alavés.

- Ficha técnica:

3 - Alavés: Manu Fernández; Unai Medina, Migue, Einar, Raúl García, Manu García, Sergio Llamas, Juli, Juanma, Sangalli, Despotovic. En el segundo tiempo jugaron Goitia (Diego, m. 62); Galán, Laguardia, Jarosik, Xabi Castillo, Beobide; Vélez, Benito, Lafuente, Toti; Manu Barreiro.

1 - Real Sociedad: Bardaji (Rulli, m. 46), Carlos Martínez, Mikel González (Callens, m. 68), Ansotegi, Berchiche; Gaztañaga, Granero; Estrada, Canales (Xabi Prieto, m. 68), Hervías (Finngbogason, m. 77), Agirretxe.

Goles: 1-0, m. 29: Sergio Llamas. 2-0, m. 40: Juanma. 3-0, m. 49: Benito. 3-1, m. 66: Agirretxe.

Árbitro: De Burgos, Comité Vasco. Sin amonestados.

Incidencias: Partido de presentación del Alavés 2014-15 correspondiente al Trofeo Diputación disputado en Mendizorrotza ante 9.886 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar