También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EUROCUP | 1ª jornada

Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria se estrenan con triunfo

El Valencia Basket se impuso al Nancy francés en su cancha por 71-74, mientras que Herbalife Gran Canaria derrotó, también en Francia, a Le Mans (74-79).
El Valencia Basket se estrenó con victoria (FOTO: Nancy)
El Valencia Basket se estrenó con victoria (FOTO: Nancy)

SLUC NANCY, 71 - VALENCIA BASKET, 74

Un triple de Sam Van Rossom a falta de ocho segundos le dio este martes a un espeso Valencia Basket la victoria en su debut en la Eurocopa en la pista del SLUC Nancy, que se creció al no saber los visitantes imponer su superioridad y que tuvo un tiro para forzar la prórroga.

Poco tuvo que ver el juego del Valencia con el que mostró en su brillante estreno liguero en la cancha del Real Madrid. Intermitente y con poca energía no supo aprovechar las opciones que tuvo para abrir brecha y en la segunda parte fue a remolque de su rival. Vladimir Lucic y Fernando San Emeterio le permitieron llegar a un final igualado y Van Rossom lo sentenció.

FICHA DEL PARTIDO:

71 - SLUC Nancy (17+16+22+16): Sene (13), Sy (7), Panko (13), Pietrus (4), McCrea (9) -cinco titular- Raivio (5), Tucker (12) y Bell (8).
74 - Valencia Basket (18+18+18+20): Van Rossom (12), Stefansson (10), Lucic (9), Shurna (6), Hamilton (8) -cinco titular- Sato (-), Dubljevic (13), Vives (-), Rafa Martínez (-), San Emeterio (6) y Sikma (10).
Árbitros: Dozai (CRO), Van den Broeck (BEL) y Majkic (SLO). Eliminaron por faltas personales al local Panko (m.39).
Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la primera fase de la Eurocopa disputado en el pabellón Jean Weille de Nancy (Francia) ante 3056 espectadores.

Lo más visto