También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

UPyD pide un proyecto integral de modernización para el Mercado de Abastos y la colaboración público- privada para su gestión

El grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila ha pedido un proyecto “más ambicioso” para la modernización del Mercado de Abastos de la ciudad. Según su portavoz Manuel Vicente, no solo es necesario actuar en la parte visible, sino también en “la trastienda” de la plaza.

Manuel Vicente ha señalado también la importancia de la colaboración público- privada para la gestión actual de este Mercado, y ha asegurado que “las tendencias ya no pasan por un abastecimiento global de las corporaciones locales”, sino por los mercados de abastos como “polos dinamizadores del centro” con “un atractivo turístico añadido”.     El portavoz de Unión Progreso y Democracia ha señalado la necesidad de trabajar en una ordenanza municipal que regule el Mercado de Abastos y aspectos como sus horarios de apertura al público que en estos momentos se rigen por los horarios municipales.

Lo más visto