• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UPyD denuncia que el PP no delimitara a la zona centro la declaración de Zona de Gran Afluencia que decide la libertad de horarios

El grupo de concejales de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila ha criticado que el Equipo de Gobierno “no delimitara a la zona centro la declaración de Zona de Gran Afluencia Turística”. UPyD ha acusado al Partido Popular de “falta de transparencia en el expediente de solicitud, tanto en los argumentos presentados ante la JCyL como en las explicaciones dadas a ciudadanos y oposición”.  

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Según la agrupación magenta “el Consistorio ha hecho oídos sordos a las demandas de rectificación de organizaciones empresariales y de UPyD para que ésta declaración se circunscribiera solo a la zona centro de Ávila”, y también a la  propia recomendación de la  Junta de Castilla y León.   El portavoz de UPyD, Manuel Vicente ha asegurado que  es “lamentable” que “el  PP no haya modificado la petición pese a que la propia Consejería de Economía y Empleo les remitió una carta el 15 de marzo en la que dejaba claro que donde concurren dichas motivaciones es la zona centro de Ávila, y no todo el municipio”. Vicente lamenta además que el PP haya insistido en que la decisión final correspondía a la Junta de Castilla y León, algo que se desmiente en la propia orden publicada en el Bocyl.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar