También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Universidad Loyola Andalucía trabaja en cuatro objetivos de excelencia a lo largo de 2013

La Unidad Técnica de Calidad de la Universidad Loyola Andalucía ha celebrado una sesión de trabajo para dar a conocer los objetivos establecidos en materia de Gestión de la Calidad y planes de Excelencia de sus vicerrectorados, direcciones y servicios, así como de sus escuelas de Posgrado y de Lenguas.

. En la sesión, que dirigió el secretario general de la Universidad, Pedro Pablo Pérez, con las competencias de la Unidad, se trataron los objetivos para este año, tanto departamentales como colectivos.   Estos objetivos son los de elaborar el Plan Anual del Sistema de Gestión de la Calidad; la Carta de Servicios de cada vicerrectorado, dirección, servicio y escuelas; la autoevaluación tutorizada del modelo EFQM de cada uno de ellos y la edición final del Plan Director de Excelencia. “Los procesos de calidad son muy necesarios y efectivos desde el primer momento que se aplican, y no podemos olvidar que el personal debe ser el artífice de la excelencia”, ha afirmado Pedro Pablo Pérez Reconocimiento Los responsables de la ejecución del Plan de Excelencia, explicaron cómo se integran estos objetivos en el Plan de Excelencia en la Gestión puesto en marcha desde ETEA-Loyola y que cristalizará en el conjunto de la Universidad como Plan Director de Excelencia de la Universidad Loyola Andalucía. Este plan está cumpliendo los objetivos de que la institución sea reconocida nacional e internacionalmente por la excelencia en docencia, investigación, gestión de sus servicios y, en especial, por su aportación al progreso de la sociedad.  

Lo más visto