También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El cumpleaños de "Lobo hombre en París" en La Mañana

La Unión: "Sin Nacho Cano no estaríamos aquí"

Hoy se cumplen 30 años de la “mágica” noche en la que presentaron “Lobo hombre en París” en la madrileña Sala Sol. “Fue muy emocionante, un sueño”.
La Unión en La Mañana
La Unión en La Mañana
  • cope.es
  • cope.es

‘Lobo hombre en París’ es sin duda una de las canciones mas famosas de la historia de la música en España y sus autores Rafa, Luis y Mario se han pasado por La Mañana para celebrar sus tres décadas. “La noche que la presentamos fue especial, mágica. Nadie sabía lo que era, pero se sentía. Además éramos estudiantes y habíamos pisado muy pocos escenarios. Fue un momento bestial”, han recordado en La Mañana.

Reconocen que esta canción ha sabido envejecer. "Era muy fresca por eso ahora sigue sonando con una potencia impresionante”, señala el grupo.

Una de las primeras personas en escucharla fue Nacho Cano.  “Le encantaron las canciones y una semana después estábamos en su estudio grabando maquetas. Sin Nacho no estaríamos aquí”.

‘La Unión’ tienen previsto conmemorar este aniversario con un concierto en el que “esperan” estar  acompañados por sus mejores amigos de la música.

PINCHA AQUI para escuchar la entrevista completa en @LaMananaCOPE

Lo más visto