También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
DEPORTES | Presentada la campaña de abonos

Unicaja recluta 200 abonados más

Bajo el lema "porque eres único"Unicaja ha puesto en marcha la campaña de abonos para el próximo curso donde los precios han descendido hasta en un 13% y donde se incentiva el abono único que incluye los 17 partidos de la liga regular A.C.B. y la primera fase de la euroliga.

El club malagueño pretende recuperar a gran parte de su masa social y que el ambiente del Palacio se acerque al vivido en el play off. El abono único es el producto estrella y se puede adquirir desde 150 euros. Se ha producido una bajada del 13% en abonos únicos y en los primeros días de campaña ya se han producido 200 nuevos abonos: "Queremos premiar la fidelidad del abonado de siempre el que acude a todos los partidos. Ya hay tendencia y muchos aficionados se están pasando al abono único. Además la tendencia está siendo positiva porque ya contamos con 200 nuevos abonados" apuntó el gerente del club, Ángel Bordes. Aunque no se marcan objetivos, Unicaja espera superar los 6500 abonados del curso pasado en A.C.B. y los apenas 2500 que tuvo en euroliga. Otra las novedades más importantes para esta temporada 2014/2015 será la venta de abonos online. Todos los aficionados podrán sacar su abono por Internet gracias al programa realizado por la empresa malagueña T2V Técnicos en Tiendas Virtuales. También hay que resaltar que a partir de mañana viernes los aficionados podrán sacar su abono del Unicaja Baloncesto en las sucursales de Unicaja Banco, más de 80 en la ciudad de Málaga.

Lo más visto