También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Dentro de las Jornadas de Software Libre

La UNED enseña cómo mejorar el marketing de pequeños comercios utilizando Facebook

El centro asociado a la UNED en Vila-real programa para mañana martes 27 de mayo, a partir de las 19:00, una nueva entrega de la segunda edición de las Jornadas de Software Libre 2013/2014. El objetivo de esta última sesión será conocer las tácticas para mejorar el marketing de pequeños comercios y empresas utilizando las redes sociales.

En esta ocasión, este ciclo sobre herramientas informáticas invita a un ponente que se sale de lo habitual. Se trata de Jonathan Secanella, 'coach' y formador de empresas. Especializado en habilidades directivas, inteligencia emocional, productividad (gestión del tiempo) y marketing en redes sociales. Según Secanella para el marketing de una empresa "no es una opción el uso de las redes sociales sino más bien una necesidad".   El especialista en ‘coaching’ considera que muy pocos empresarios y comerciantes saben "distinguir entre un buen o mal uso de esta red social, y a causa de este desconocimiento, se dejan llevar por todo tipo de influencias de maestrillos que circulan por la red". Interrogantes como si ¿Tengo una estrategia de contenidos en redes sociales? ¿Aumento o fidelizo mis clientes con Facebook? o ¿Rentabilizo el valor de mi tiempo en Internet? serán contestados y tratados en la ponencia "Que no te tomen el pelo con el 'Feisbuc'".   La entrada a estas jornadas es libre y su asistencia está abierta a todos los públicos.