También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Hasta el miércoles

La UNED celebra su semana de bienvenida al nuevo alumnado

Semana de bienvenida al nuevo alumnado de grado y de los cursos de acceso a la universidad del centro asociado a la UNED en Vila-real. 

De hecho, el espacio universitario ha organizado un plan de acogida del curso 2015/2016 que comenzó el pasado jueves y que se prolongará hasta el miércoles 7 de octubre.

  

El pasado jueves fue el turno de los estudiantes de los cursos de acceso (CAD), Filología y Ciencias Experimentales y Técnicas. Este lunes tendrá lugar la presentación de las titulaciones de Historia, Sociología y Políticas; mañana martes 6 de octubre se realizará la bienvenida a los estudiantes de Filosofía, Pedagogía, Antropología, Educación Social y Psicología. Por último, el miércoles 7 de octubre tendrá lugar la presentación de los grados de Turismo, Trabajo Social, Economía, ADE, Derecho y Ciencias Jurídicas y de la Administración.

  

Todas las presentaciones de las titulaciones de grado al nuevo alumnado se celebrarán en el salón de actos del centro asociado a las 18:30. Al finalizar las mismas tendrá lugar un plan de acogida virtual y charlas sobre salidas laborales de cada uno de los grados.

  

Cabe recordar que aún está abierto el plazo de matrícula de grados. De hecho, los interesados en formarse en la UNED tendrán de plazo hasta el 25 de octubre para poder formalizar su inscripción a través de www.uned.es.

Lo más visto