• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions League | Previa vuelta 1/8 de final

Última prueba antes recibir al Bayer en el Calderón

Simeone contó con toda la plantilla, salvo Saúl por lesión, para preparar el decisivo duelo de vuelta ante el Bayer Leverkusen en el que los rojiblancos deben remontar un 1-0 del partido de ida. Además, el técnico ha dejado a Siqueira fuera de la convocatoria.

El Atlético, durante el entrenamiento. (www.clubatleticodemadrid.com)

El Atlético, durante el entrenamiento. (www.clubatleticodemadrid.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

La plantilla del Atlético de Madrid ultimó hoy los detalles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, en una sesión de una hora en el Vicente Calderón con la única ausencia de Saúl Ñíguez, que sigue su recuperación de un traumatismo en el riñón. El centrocampista, lesionado en el encuentro de ida del pasado 25 de febrero en Alemania, es una de las tres bajas del argentino Diego Simeone para el partido de este martes, junto al portugués Tiago Mendes y al uruguayo Diego Godín, ambos por sanción; el primero por su expulsión en el Bay Arena y el segundo por ciclo de amarillas. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que esta tarde ofrecerá rueda de prensa en el Vicente Calderón, en la víspera del choque ante el Bayer Leverkusen, en el que el equipo rojiblanco necesita remontar un 1-0 en contra para acceder a los cuartos de final del máximo torneo europeo por séptima vez en su historia.

Siqueira, fuera de la convocatoria ante el Bayer

El brasileño Guilherme Siqueira, defensa del Atlético de Madrid, se quedó hoy fuera de la convocatoria del argentino Diego Simeone para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen, con las bajas por sanción de Tiago Mendes y Diego Godín y por lesión de Saúl Ñíguez.

Siqueira, que se entrenó con sus compañeros en la sesión de esta mañana en el estadio Vicente Calderón, no entró después en la citación para el encuentro de este martes, para la que el técnico convocó a 18 futbolistas, incluido el canterano Lucas Hernández ante la ausencia por ciclo de amarillas de Diego Godín.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, José María Giménez y Cristian Ansaldi; los medios Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Rubén Gracia, 'Cani'; y los delanteros Mario Mandzukic, Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar