• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV recibe visitas de universidades internacionales para consolidar colaboraciones

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha recibido la visita de representantes de universidades americanas para afianzar colaboraciones con la Facultad de Pará de Minas (FAPAM), en Brasil, y con la Universidad Católica de ColombiaEl Padre Adriano Oliverira ha sido el representante de la universidad brasileña que ha visitado la UCAV. Con este encuentro se ha acordado la colaboración académica entre la Universidad Católica de Ávila y la FAPAM, para que la universidad abulense imparta la docencia de español de los niveles B1 y B2, en la modalidad presencial y a distancia. Gracias a estos cursos de español, los alumnos de FAPAM podrán cursar los grados de Derecho, ADE y Enfermería en la Universidad Católica de Ávila.

Por otra parte, Alejandra Peñacoba, de la Universidad Católica de Colombia, también ha visitado la UCAV para reforzar y consolidar la colaboración de ambas universidades en la propuesta conjunta del Máster de Filosofía y Cristianismo. Ambas universidades compartirían la docencia de este máster, una colaboración que comenzaría a partir de octubre de 2014.

Además, la Universidad Católica de Ávila ha avanzado en la redacción de convenios específicos que permiten a los alumnos de la Universidad Católica de Colombia acceder a las titulaciones de Derecho, Economía, ADE, Mecánicae Ingeniería de Sistemas, tanto en la modalidad presencial como en la online.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar