• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV recibe a los alumnos internacionales del segundo cuatrimestre

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha recibido a los alumnos del Programa Erasmus y otros acuerdos internacionales que han elegido la UCAV para continuar sus estudios durante el segundo cuatrimestre.

Italia, Francia, Alemania, México y Portugal son los países de procedencia de los alumnos que estudiarán en la UCAV durante estos meses, titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y de la Facultad de Ciencias y Artes, principalmente Administración y Dirección de Empresas,Derecho, Ciencias Ambientales e Ingeniería Informática.

Durante los primeros días de clase, profesores de la universidad les acompañarán en un tour guiado por la ciudad amurallada, para visitar los monumentos más representativos de la ciudad y, a la vez, puedan entablar un primer contacto entre ellos y con la sociedad abulense.

Desde su llegada, el servicio de Relaciones Internacionales pone una atención especial en cada uno de ellos para ayudarles y facilitarles con los trámites para iniciar su estancia y estudios en Ávila. Además, cuentan con un grupo de Facebook donde pueden ponerse en contactos y serviles de punto de encuentro.

Además, el Espacio Joven Alberto Pindado se encarga durante toda su estancia de organizar actividades lúdico-culturales para que conozcan la sociedad, la cultura y las costumbres de los abulenses y de los españoles.

Y en el lado opuesto, un grupo de alumnos de la UCAV ha viajado a sus destinos donde, en el caso de algunos, cursarán sus estudios este cuatrimestre en Alemania, República Checa, Polonia, Irlanda, y Lituania, y otros se han trasladado con motivo de un contrato de prácticas en empresas relacionadas con sus estudios en Licenciatura de Ambientales, Ingeniería Técnica Industrial, e Ingeniería de Montes y Agrónomo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar