También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La UCAV, punto de salida del Team Samurai de Rally

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha acogido un proyecto de los estudiantes de la Universidad de Tokio y de KANTO Colegio Industrial de Japón con el fin de dar a conocer sus dos coches restaurados que participarán en el Rally Histórico de España, que tendrá lugar durante el 1 y 2 de marzo en Ávila. El proyecto está principalmente dirigido a los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica de la UCAV con el objetivo de poder conocer in situ el proceso de restauración de coches clásicos de rally -Toyota Sprinter Trueno (1973) y Datsun 160J (1979)- que han sido el resultado de una de las asignaturas de los alumnos nipones.

Durante el 1 y 2 de marzo, alumnos de la Universidad Católica de Ávila colaborarán con el equipo samurái para guiarles por la ciudad y ayudarles en el desarrollo del Rally como traductores. Además, el 2 de marzo los alumnos de la UCAV han organizado una fiesta de intercambio cultural para que conozcan la riqueza de nuestra ciudad.

El Team Samurai viajará después a Bélgica donde participará en el Poppy Rally, del 15 al 17 de marzo, en Ypres; y después a San Remo (Italia), del 4 al 6 de abril, donde correrá la Coppa dei Fiori.

Lo más visto