También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La UCAV pone en marcha una iniciativa pionera en Redes Sociales para hacer descuentos a cambio de retuits

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha puesto en marcha una iniciativa pionera en Redes Sociales que premia a los seguidores de Twitter con hasta dos euros de descuento en la matrícula del curso 2013/201 por cada RT que hagan a los tuits publicados por @UCAVILA desde el 3 de junio hasta el 5 de julio, ambos incluidos

Se trata de un paquete de medidas económicas solidarias para intentar que todas las personas que quieran estudiar en la universidad puedan hacerlo y no se ven excluidos por motivos económicos. Los descuentos serán compatibles con las becas y precios especiales que mantiene la UCAV para la matrícula del próximo curso.

Estos descuentos son aplicables a cualquier matrícula de Grados y/o Másteres presenciales para el curso que viene y sólo podrá obtenerse un premio por persona. Los retuits se tendrán que hacer en la misma semana en la que se publicaron las entradas, es decir, hasta el domingo se podrán retuitear los post de la UCAV de los seis días anteriores. Una vez se inicie una semana nueva, los retuits de los días anteriores no contarán para el descuento. A cada participante se le hará un recuento semanal de los retuits realizados que se publicarán en el blog de la UCAV para que se conozca el estado de cada categoría.

Además de conseguir descuentos, con esta iniciativa se pretende involucrar a los amigos y seguidores de la universidad y de las RRSS para hacer como suyo propio el mensaje de la universidad y así contribuir al crecimiento de la familia online de la Universidad Católica de Ávila. A día de hoy, la UCAV tiene 3.526 seguidores en Twitter.


Lo más visto