• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV organiza el I Premio Descubre Ávila

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) organiza el I Premio ‘Descubre Ávila’ un proyecto que surge con el objetivo de fomentar el conocimiento de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad a través del fomento de la lengua castellana. El ganador del concurso recibirá una beca de estudios para el curso de preparación para el examen de obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) que se celebrará del 30 de junio al 18 de julio y en la que estará incluido el alojamiento en la ciudad.

Los interesados en participar deben enviar una redacción de contenido libre pero la temática debe ser ‘Descubrir Ávila’ desde cualquier punto de vista: histórico, literario, de patrimonio monumental, ambiental… La extensión será entre 700 y 1500 palabras, en formato DIN A4, interlineado 1,5 y la tipografía Arial 12. En caso de que la redacción incluyese referencias bibliográficas estas deben adaptarse a las Normas APA para referencias bibliográficas.

Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a info.dele@ucavila.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 3 de junio. El jurado estará compuesto por Fernando Romera, doctor en Filología, Mª Stella Ceplecha, directora adjunta del Aula de Lengua y cultura española y Javier Velázquez, doctor en Ciencias Ambientales y vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales de la UCAV. Se valorará el contenido, el estilo de redacción y la originalidad. El fallo del jurado se hará público el 6 de junio.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar