También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Como preparación del V Centenario

La UCAV organiza en Alemania el II Simposio de Santa Teresa

La Universidad Católica de Ávila celebrará, de nuevo, este año junto a la Universidad Católica Eichstaett-Ingolstadt (Alemania) el II Simposio de Santa Teresa que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en Múnich. Esta actividad se enmarca como acto de preparación del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, en el que la UCAV lleva trabajando desde el pasado año.

Se trata del segundo simposio de una serie de conferencias internacionales celebradas a lo largo de tres años, para servir de preparación para el aniversario del nacimiento de Santa Teresa en 2015. Estas jornadas sirven, además, de intercambio informal entre profesores y estudiantes a nivel internacional.

La siguiente cita en la que la UCAV está ya trabajando es el Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”, junto con la Universidad Católica de Valencia, las Universidades CEU San Pablo, Abat Oliba y Cardenal Herrera, la Universidad Francisco de Vitoria, y la Universidad San Jorge. Están invitadas 1.200 universidades de todo el mundo para participar en este evento que tendrá lugar del 1 al 3 de agosto de 2015.