• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV expande sus titulaciones a EEUU

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

En el proceso de su expansión internacional, la Universidad Católica de Ávila (UCAV)inicia la campaña publicitaria de los grupos internacionales gracias al área de Promoción Institucional de la UCAV a través de un road show  apoyado en dos soportes de imagen como son el Cuaderno de viajes de la UCAV y el videoclip Elige tu futuro, UCAV internacional”.

La UCAV pone al alcance de todos sus alumnos gracias a las becas, ayudas y precios especiales, el acceso a los grupos internacionales que se estudian gracias a los acuerdos con universidades americanas. George Mason University para los Grado en Derecho y Econommía, University of Dallas para el Grado en ADE, Saint Francis University para los alumnos de Enfermería, College of Enviromental Sciences and Forestry para los estudiantes de los grados en Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal, Manhattan College para el Grado en Ingeniería Mecánica, y otras universidades norteamericana para los estudios de Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, y del Grado en Fisioterapia. Además, el departamento de Relaciones Internacionales gestiona los programas universitarios en su globalidad y facilita a los alumnos su acceso.

El videoclip, que tiene como slogan Elige tu futuro, UCAV internacional”, descubre la vida universitaria de alumnos de los grupos internacionales de la Universidad Católica de Ávila en su día a día. Los estudiantes parten del campus abulense que refleja la fusión de la UCAV con la ciudad hasta que aterrizan en EEUU. Bibliotecas, parques, museos, pabellones deportivos, lugares emblemáticos o las calles de distintas ciudades norteamericanas son testigos del día a día universitario de los alumnos en universidades de prestigio. Y, al mismo tiempo, en Ávila, con medio giro de reloj, pendiente de sus pasos, también sus tutores, al otro lado del teléfono, con plena disponibilidad horaria, para seguir sus avances formativos y atender todas sus dudas.

La producción de este vídeo promocional se ha realizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, de la Fundación Caja de Ávila (Biblioteca de los Serrano), de la Ciudad Deportiva Zona Norte, del Palacio de Congresos Lienzo Norte (Restaurante El lienzo) y de la Policía Local de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2