• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV consigue que se reconozca "Ávila, Castilla y León" como ubicación en Facebook

Ávila, Castilla y León, Spain ya existe como ubicación y residencia en Facebook, tras las múltiples acciones que reclamaban a los directivos de esta red social que se reconociera dicha ubicación para que Ávila fuera más visible.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

"Gracias a todos los abulenses que se han sumado a esta campaña promovida conjuntamente por la Universidad Católica de Ávila y el Ayuntamietno de Santa María del Berrocal, hasta los alumnos y anónimos que acudieron a la grabación del Harlem Shake Ciudadano Abulense #AvilaSpainINFacebook. Gracias a todos hemos conseguido situar correctamente a nuestra ciudad en esta red social", ha declarado la directora de Promoción Institucional de la UCAV, Noelia Muñoz.

El responsable de Reputación on line de la UCAV, Daniel García-Moreno, ha mostrado su satisfacción, "como un abulense más", de que "la campaña #ÁvilaSpainINFacebook haya alcanzado su objetivo: que Ávila sea visible y legible en la principal red social, Facebook".

Desde ahora, todos los seguidores de la red social Facebook que sean de Ávila ya pueden poner en su biografía que son de Ávila, Castilla y León, Spain, junto al resto de lugares que se llaman "Ávila" pero que no se encuentran en España o no definían claramente la situación de esta provincia española.

Tras 15 días en los que se han generado más de 3.500 tuits y 5 millones de impactos, en los que artistas como PPT se han solidarizado con la causa a través de su obra, en los que 70 abulenses se dieron cita para hacer un "Harlem Shake histórico" y en los que "toda Ávila ha estado empujando en el mismo sentido... Tras todo este esfuerzo: hemos conseguido nuestro premio", ha explicado García-Moreno, que ha declarado también que "el próximo objetivo será Linkedin".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar