También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Por su victoria

Trump considera injustas las protestas contra él

Manifestantes participan en una protesta en Chicago (Estados Unidos) contra...
Manifestantes participan en una protesta en Chicago (Estados Unidos) contra la elección del republicano Donald Trump como nuevo presidente estaodunidense. EFE

'Not my president' sigue con las protestas

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado de "injustas" las protestas que se han convocado en diferentes ciudades del país para protestar por la victoria del republicano en las elecciones a la Casa Blanca del martes.

"Han sido unas elecciones presidenciales muy abiertas y exitosas. Ahora los manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando. ¡Es muy injusto!", ha escrito el próximo inquilino de la Casa Blanca a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como Nueva York, Boston y Los Ángeles para manifestar su rechazo al candidato ganador de las elecciones, con el objetivo de dejar claro su rechazo a la victoria del magnate multimillonario.

Muchas de las manifestaciones han tenido lugar en ciudades con una amplia base de electores demócratas, como son Atlanta, Austin, Texas, Boston, Chicago, Denver, Filadelfia, Portland, Oregón, San Francisco, Seattle y Washington.

Trump considera injustas las protestas contra él

Lo más visto