• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Europa League | Previa 5ª jornada

Un triunfo lleva a Villarreal y Sevilla a dieciseisavos

El Villarreal y el Sevilla buscan este jueves sentenciar su pase a los dieciseisavos de la Europa League. Los castellonenses reciben al Borussia Moenchengladbach (21:05) y los sevillanos visitan al Feyenoord (19:00). Síguelo en Tiempo de Juego de 18:30 a 21:00 a través de Cope.es y la aplicación de Tiempo de Juego.

Villarreal y Sevilla pueden sentenciar este jueves su pase a dieciseisavos.

Villarreal y Sevilla pueden sentenciar este jueves su pase a dieciseisavos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El Villarreal y el Borussia Mönchengladbach se juegan este jueves en El Madrigal el liderato del grupo A de la Europa League, así como certificar el pase a la fase final, en el que será el penúltimo partido del grupo. El equipo alemán lidera la clasificación tras cuatro partidos con ocho puntos, mientras que los castellonenses están un punto por detrás, con cuatro se encuentra el Zúrich suizo y con tres el Apollon chipriota. El equipo de Marcelino quiere mantener la buena línea tras la victoria ante el Getafe. En el capítulo deportivo ha recuperado a dos jugadores importantes como son Bruno Soriano y Manu Trigueros, que arrastraban molestias. Respecto a las bajas sigue sin poder contar con Mateo Musacchio y Bojan Jokic, lesionados de larga duración, a los que se suma la baja de Gio Dos Santos, que sigue recuperándose de sus molestias musculares. El Gladbach, por su parte, viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante el Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt. Para el partido tiene las bajas de Christoph Kramer por problemas de espalda, Martin Stranzl por un endurecimiento muscular en el muslo y Fabian Johson, recuperado de una lesión muscular pero aún fuera de forma.Alineaciones probables: Villarreal: Juan Carlos; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Pina, Cani, Espinosa; Uche y Vietto. Borussia Mönchengladbach: Sommer; Korb, Jantschke, Dominguez, Wendt; Nordtveit, Xhaka; Hazard, Traoré; Raffael, Hrgota. Árbitro: Szymon Marciniak (POL) Estadio: El Madrigal Hora: 21:05

El Sevilla, líder del Grupo G de la Europa League, visita el difícil feudo del Feyenoord holandés, en la quinta jornada de la liguilla, con el objetivo de certificar su pase a dieciseisavos de final, que sería como primero de grupo si gana, y de paso olvidar su último varapalo en Liga ante el Barcelona (5-1).

El equipo andaluz, vigente campeón del torneo, afronta el choque en 'De Kuip', líder invicto del grupo con dos victorias en casa y dos empates fuera, pero con las dudas generadas por sus tres partidos sin ganar en la Liga.

Todo lo contrario le ocurre a los holandeses, ya que el conjunto entrenado por Fred Rutten, tras un mal comienzo, lleva cinco partidos seguidos sin perder.

Emery no podrá contar con dos de sus laterales zurdos: Fernando Navarro y Benoit Tremoulinas, que siguen lesionados, igual que los medios Vicente Iborra y el uruguayo Sebastián Cristóforo, por lo que deberá poner en esa banda al portugués Diogo Figueiras o al francés Thimotée Kolodziejczak. Además, ha decidido dar descanso a Aleix Vidal.

En el Feyenoord, en el que hay viejos conocidos del fútbol español como el exsevillista Khalid Boulahrouz y el exmalaguista Joris Mathijsen, son dudas por problemas físicos este último, el lateral inglés Luke Wilkshire y el delantero holandés Elvis Manu.

Alineaciones probables:

Feyenoord: Vermeer; Wilkshire, Van Beek, Kongolo, Nelom; El Ahmadi, Clasie, Immers, Toornstra; Schaken y Elvis Manu.

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Kolodziejczak; Krychowiak, Mbia; Deulofeu, Denis Suárez, Reyes; y Gameiro.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).

Estadio: De Kuip

Hora: 19.00

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo