• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mueren tres famosos youtubers tras caer al vacío en una cascada

ctv-jcs-youtubers
@borjamtnez10

Redactor de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

Los conocidos Youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, novia de este último, fallecieron este pasado jueves tras caer precipitados por una de las cascadas más grandes de la Columbia Británica, en la zona oeste de Canadá. Concretamente, en el Parque Provincial Shannon Falls. Los tres fallecidos formaban parte del canal de YouTube 'High on Life'. 

Se encontraban nadando dentro de la poza superior, de la cima de la cascada cuando de repente, Megan fue arrastrada por la corriente, y cayó al precipicio. Los otros dos, entre los que se encontraba su novio, cayeron también al vacío al intentar ayudarla, así lo ha comunicado el periódico local Vancouver Sun. 

Según el comunicado de la Real Policía Montada de Canadá, estos recibieron unal llamada alertando de que tres personas nadaban en una de las pozas de las cataratas. Se encontraban con varios amigos, y poco después cayeron a la segunda poza situada 30 metros más abajo. Finalmente, la Policía pudo recuperar los cuerpos de los tres jóvenes

El canal, que contaba con 500.000 seguidores, se dedicaba a viajar por todo el mundo contando sus experiencias. Sus vídeos más recientes son en Bali, Indonesia, Croacia, Thailandia o Perú. Y en su último vídeo, se puede ver un video homenaje que les han hecho sus compañeros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar