• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SE CELEBRARA EN FEBRERO

Treinta y un establecimientos participan en el XV Concurso de Tapas

Los bares y cafeterías inscritos proceden de Logroño, Arnedo, Calahorra, Nájera, Pradejón y Sorzano.  Como novedad, el ganador del ‘Delantal de oro’ podrá participar en la preselección gastronómica del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas ‘Ciudad de Valladolid’.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

La final se celebrará el 27 de febrero en Riojaforum con un show cooking abierto al público. En esta final participarán los diez finalistas elegidos por un jurado previo que recorrerá los bares participantes durante el mes de febrero y que estará compuesto por representantes de la Academia Riojana de Gastronomía, la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada y la Asociación de la Prensa, entre otros.

Los bares participantes pondrán a disposición del público sus pinchos durante todos los fines de semana de febrero para que puedan elegir la Tapa más popular a través de una votación en www.lariojacapital.com.

Los premios del Concurso de Tapas de La Rioja se mantienen en el 'Delantal de Oro' (1.200 euros); 'Delantal de Plata' (600 euros); y 'Delantal de Bronce' (300 euros). Además, y como es habitual, se entregará una mención especial a la 'Tapa Capital' (mejor tapa elaborada con 'Alimentos de La Rioja'), dotada con 150 euros, y a la ‘Tapa más popular’, elegida por el público a través de las redes sociales, con la misma cantidad.

Todos los premios contarán con un diploma acreditativo y, además, se publicitarán en los principales medios de la región.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar