También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Cerca de un millar de inmigrantes desaparecidos tras hundirse el barco en ele que viajaban desde Libia con destino a Italia

TRAGEDIA EN EL MEDITERRÁNEO

La Mañana Expósito en directo desde el Canal de Sicilia para contarte la última hora de la peor tragedia en el Mediterráneo desde la Segunda Guerra Mundial. Lunes y martes desde las 06:00h.

Desde las 6.00 de la mañana, Ángel Expósito te cuenta en directo desde el Canal de Sicilia la última hora sobre la peor tragedia humanitaria que se ha registrado en el Mediterráneo desde la Segunda Guerra Mundial.

Éxpósito se ha puesto al frente de un equipo de enviados especiales de “La Mañana” de COPE para seguir en directo las tareas de rescate de los 700 inmigrantes que ocupaban la embarcación hundida en aguas de Libia.

Ángel Expósito ha entrevistado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para hablar sobre las medidas urgentes que la UE debe adoptar para evitar que se repitan tragedias similares. También entrevistará a responsables de Médicos sin Fronteras, Save de Children o Cruz Roja. Organizaciones humanitarias que se encuentran en el lugar del naufragio para atender a las personas que por el momento han sido rescatadas.

TRAGEDIA EN EL MEDITERRÁNEO

Lo más visto