También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Campaña del candidato de UPyD

Tómate una birra con Toni Cantó

El candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, ha puesto en marcha la campaña "Queda con Toni", en la que se ofrece a tomar unas cervezas, ir a correr o a cenar en casa de ciudadanos, con el fin de hablar de cuestiones que les interesen y transmitirles las propuestas del partido.
Campaña Queda con Toni
Campaña Queda con Toni

Las peticiones para participar en esta campaña, que se pone en marcha este jueves y se desarrollará hasta la jornada de reflexión, se pueden solicitar a través de la página web "www.tonicanto.es", en la que se advierte de que los días del candidato "son limitados" y se anima a los interesados a no esperar a participar.

La iniciativa se enmarca en el objetivo de UPyD de desarrollar una campaña en las redes sociales y en la calle, y ya ha tenido una experiencia previa en Crevillent (Alicante), donde Cantó quedó con un grupo de mujeres en una peluquería y durante más de dos horas le hicieron preguntas e incluso le invitaron a un mojito color magenta.

Cantó ha explicado en un encuentro con periodistas que esta campaña busca también que las personas con las que quede le ayuden luego a extender el mensaje de UPyD, y advierte a quienes le inviten a hacer deporte de que correrá "poquito al principio", mientras que prefiere cenar con grupos y no cenas "románticas con una vela en medio".

El candidato quiere empezar cuanto antes la campaña electoral, pues considera que "pocas veces ha habido un panorama tan abierto y de tanta incertidumbre", y se muestra convencido de que UPyD tendrá presentación en Les Corts, pese a que "algunos intentan influir con encuestas que son para troncharse".

Lo más visto