• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Tras las modificaciones del pliego

Tomás Entero vuelve a pujar por El Puerto

El empresario Tomás Entero volverá a presentar una oferta para la gestión del coso de El Puerto de San Lorenzo tras las últimas modificaciones que ha sufrido el pliego de condiciones que regirá la concesión del coso portuense.

Tomás Entero volverá a presentar una oferta por El Puerto. ARCHIVO

Tomás Entero volverá a presentar una oferta por El Puerto. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Una vez publicado el nuevo Pliego para la adjudicación, en régimen de concesión, de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, y después de las aclaraciones realizadas, Tomas Entero ha decidido presentar de nuevo oferta, ya que según las consultas realizadas cumple todos los requisitos establecidos en el mismo,  tanto la solvencia técnica como financiera. Entero ya presentó en el pasado mes de febrero una oferta que fue rechazada por el ayuntamiento de El Puerto.

El nuevo pliego de condiciones presenta importantes modificaciones como la eliminación del canon fijo de 20.000 € y la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), fijado en 36.000 euros, en un 40 %. El Ayuntamiento de esta localidad gaditana busca una empresa que se haga cargo de la gestión de su plaza para los próximos cuatro años, más tres de prórroga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar