• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Presentado en Londres

Todo sobre LG G3

Es un Android que "aprende de tí" ese es el primer mensaje lanzado en su puesta de largo Mundial. En Corea del Sur disponible el 28 de mayo, en España en julio. 

Cámara principal

Cámara principal

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Ramchan Woo, CEO de LG, ha sido el encargado de abrir el acto de presentación mundial. Ha afirmado que, es un smartphone "simple", porque "ser simple es ser grande".

LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución (QHD) de 1440 x 2560. Su cámara es de 13 megapíxeles con flash dual mientras la cámara frontal es de 2,1 megapíxeles. Tiene procesador Snapdragon de cuatro núcleos (2,46 GHz).

Destaca la memoria interna de 2GB, ranura para una microSD para tarjetas de hasta 128 GB y una batería de 3.000 mAh. Todo en un Android 4.4.2 KitKat.

James Marshall, responsable europeo en LG, ha indicado que cuenta con 528 pixeles por pulgada, lo que denominan pantalla Quad HD con cuatro veces la resolución de una pantalla HD 720p, esto es: 1.440 x 2.560.

Andrew Coughlin, responsable en Reino Unido, ha destacado el nuevo "modelo" de teclado que permite mayor eficacia y soltura al escribir.

LG G3 es el primer smartphone del mundo con Láser Autofocus: enfoca en 0,0276 segundos. Tampoco hace falta enfocar primero y después disparar: tocamos la pantalla, enfoca y dispara en UN SÓLO PASO.

Llama la atención KILL SWITCH, que permite inutilizar a distancia el dispositivo en caso de robo o CONTENT LOCK, que mantiene seguros y ocultos los archivos cuando se comparte el G3 con otro usuario. Mientras, KNOCK CODE deja activar la pantalla y desbloquear con una secuencia de toques en cualquier parte de la pantalla.

Smart Notice es el nuevo asistente personal que hará sugerencias y recomendaciones en función del comportamiento del usuario.


El LG G3 cuenta con una serie de accesorios de alta gama:

.- Funda QuickCircle: Disponible en tres colores, permite acceder fácilmente a aquellas funcionalidades más frecuentes. Por ejemplo, realización de llamadas, mensajería, música y cámara. Además de la funda QuickCircle Case, LG ofrecerá una serie de delgadas fundas protectoras y fundas rígidas de gama alta. Todo ello para proteger al nuevo G3 de una forma elegante.

.- LG Tone Infinim (HBS-900): Desarrollado en colaboración con Harman/Kardon, los auriculares estéreo Bluetooth proporcionan un sonido de alta calidad sin renunciar al diseño. Además, Tone Infinim cuenta con un sistema de recogida de cables retráctil. Por último, la funcionalidad Name AlertT avisa de forma verbal quién llama por teléfono antes de que responda el usuario.

.- Cargador inalámbrico: Compacto y plegable.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LG G3:

. Chipset: Qualcomm Snapdragon™ 801 (Quad-Core hasta 2.5GHz )

. Pantalla: Quad HD IPS de 5.5 pulgadas (2560 x 1440, 538ppp)

. Memoria: 16GB eMMC ROM / 2GB DDR3 RAM / microSD slot (128GB max)

. Cámara principal de 13.0MP con OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP

. Batería: 3,000mAh (extraíble)

. Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat

. Medidas: 146.3 x 74.6 x 8.9mm

. Peso: 149g

. Red: 4G / LTE / HSPA+ 42 Mbps (3G)

. Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC,

SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0

. Colores: Negro metalizado, blanco nacarado, oro.

. Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM, Modo invitado, etc.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar