• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya está disponible

Todo sobre Watch Dogs

En una entrevista exclusiva, Pablo Abellán, de Ubisoft, nos cuenta detalles básicos... que no debes perderte.

¿sabías que su modo invidual puede superar las 50 horas?

¿sabías que su modo invidual puede superar las 50 horas?

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

En la sección Tiempo de Juegos, del número 139 de COPE 3D, puedes escuchar la entrevista sobre el minuto 42 del programa:

http://www.cope.es/COPE-3D

También lo tienes ya en iTunes o iVoox ó puedes escucharlo, descargarlo o suscribirte desde aquí:

http://www.cope.es/COPE-3D/Audios

http://www.cope.es/podcast-cope-3d

http://www.cope.es/Menu/Fonoteca/COPE-3D

Y si prefieres, nuestro reproductor de streaming:
http://www.cope.es/player/Disponible-la-Edicion-numero-139-de-COPE-3D&id=2014052217360001&activo=10

En Watch_Dogs los jugadores asumen el papel de Aiden Pierce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo provoca una terrible tragedia familiar. Al perseguir a los responsables de esa tragedia, los jugadores podrán controlar y hackear a sus enemigos, manipulando todos los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad, ctOS. Watch_Dogs permite al jugador utilizar la ciudad de Chicago como si fuera el arma definitiva, y crear así su propio estilo de venganza.

Podrás seguir jugando sin tener que usar la consola, gracias a una revolucionaria aplicación complementaria del juego en tiempo real, llamada Watch_Dogs: ctOS Móvil. Esta innovadora plataforma para dispositivos móviles permite a los jugadores conectar y competir con sus amigos, aunque no tengan a mano su consola de videojuegos. La aplicación móvil de Watch_Dogs ofrece un revolucionario estilo de juego de doble pantalla que permite la posibilidad de jugar en cualquier lugar, y en cualquier momento. Watch_Dogs ctOS Móvil está disponible desde el lanzamiento del juego para iOS aquí y para Android aquí, gratis.

Watch Dogs cuenta con contenido exclusivo para PlayStation®3 y PlayStation®4. Dicho contenido incluye cuatro misiones extra que suponen una hora de juego adicional, así como un distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”. Al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de Watch Dogs.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar