• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDRO2015 | PRENSA (10ª DE FERIA)

Todo quedó para el final

La mayoría de medios de comunicación destacan la actuación de Joselito Adame ante el sexto de El Montecillo en el festejo celebrado este domingo en Las Ventas.

Joselito Adame mostrando la oreja conquistada este domingo en la plaza de toros de Las Ventas. EFE

Joselito Adame mostrando la oreja conquistada este domingo en la plaza de toros de Las Ventas. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

"¡Qué viva México" (Andrés Amorós)

"Sale a por todas en el último y tiene la fortuna de que es excelente: larga a portagayola, quite por zapopinas (la nueva moda, que tan poco me gusta). El toro se come la muleta, repite; el trasteo tiene emoción. Le aplauden, sobre todo, los remates por bajo. Como todavía tiene gas, cita a recibir y acierta: una oreja".

"La listeza en la apuesta de Joselito Adama" (Zabala de la Serna)

"A la movilidad pronta del toro de Medina le sacó Adame todo el partido. Por una y otra mano ligaba el diestro mexicano las embestidas alegres en alegres series con la transmisión de las arrancadas y su repetición. Mano despierta y mente lúcida para presentir el final del toro".

"Adame, apostó y ganó" (Patricia Navarro)

"Lo tenía todo para hacer el toreo en Madrid. Y ahí se puso el mexicano para regocijo de los compatriotas que le lanzaron mensajes desde Aguascalientes antes yo creo de que sonara el primer clarín. ¡Qué viva México! Y sí, fue el mexicano el que se llevó a Madrid por delante".

"Adame, el despertador" (Antonio Lorca)

"Por estatuarios comenzó la faena de muleta, y los abrochó con un pase del desprecio y un remate garboso. Continuó con la derecha, con decisión y apasionamiento; derrochó gusto por naturales, adornados con una vistosa trincherilla. Otra tanda más con la zurda, pinceladas de buen toreo. Unas manoletinas ceñidas precedieron a una buena estocada en la suerte de recibir".

"Adame y 'Adobero', al rescate" (Javier López)

"Un buen toro de Paco Medina con el que había que estar muy centrado, sin ninguna duda y muy de verdad para aprovecharlo convenientemente. Aquí surgió un gran Joselito Adame, que firmó una de las faenas más compactas de lo que va de feria, pues a base de fibra, aplomo y mando logró pasajes bien hilvanados de notable componente artístico".

"Este gallo canta" (Maribel Pérez)

"Con este último cantó a lo grande el gallo Adame, que nunca perdió la oportunidad de exhibir la arrogancia de sus espolones. Desde el poderío de las verónicas rodilla en tierra con que recibió al tercero, irse a la puerta de chiqueros, la variedad en quites toda la tarde, los distintos inicios de faena y luego siempre la muleta muy firme y encajada".

"Oreja incontestable para Joselito Adame en Madrid" (Íñigo Crespo)

"Estuvo Adame a la altura del toro, al que dominó por completo y mató, para sorpresa de muchos, de una fenomenal estocada recibiendo. La oreja fue incontestable, de ley".

"En el último trago" (Marco Antonio Hierro)

"Cortas las series, acompañando viajes de bravucona arrancada que fue picando hacia arriba cuando llegó la exigencia. Fue con la zurda, porque sabe el azteca que Madrid es de izquierdas cuando hablamos de las telas, y allí le arrastró media franela para que llegara ese punto de matar o morir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar