• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Todo lo que sabemos a esta hora del crimen de Guadalajara y otros cuatro sonidos que debes escuchar

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El crimen de Pioz en 'Herrera en COPE': “La forma en la que aparecen los cuerpos indica una intención de no dejar pistas”

La Guardia Civil localizaba este domingo los cuerpos de un matrimonio brasileño y de sus dos hijos, de cuatro y un año, que estaban descuartizados en un chalé en Pioz (Guadalajara). El Teniente Coronel de la UCO, Jesús García ha reconocido en 'Herrera en COPE' que marca la idea de que “pueda ser un sicario” pero aún no se puede “descartar nada”.

Homs declara en el Supremo por la consulta independentista del 9- N

El exconseller declara este lunes después de que el pasado domingo, en un acto de los nacionalistas catalanes, afirmase que acude ante el Supremo en nombre del "conjunto" de Cataluña. El exconseller es investigado por el Supremo a petición de la Fiscalía, que cree que Homs incurrió en los delitos de prevaricación, desobediencia y malversación al no acatar la suspensión de la consulta acordada por el Tribunal Constitucional el 4 de noviembre de 2014.

Proyecto 'Zaporeak' en 'Mediodía Cope': "Servimos cada día 1.500 comidas a refugiados"

Un grupo gastronómico de Intxaurrondo decide un buen día, al ver lo que estaba ocurriendo con los refugiados, coger las ollas y sartenes y buenas viandas guipuzcoanas y marchar a la isla griega de Kios. Su intención era servir unas 800 comidas al día, algo que han superado con creces.

La hora de los fósforos: "¡Qué asco de cucarachas!"

Los Fósforos de este lunes 19 de septiembre nos cuentan los encuentros que han tenido con estos insectos que tienen tan “mala fama”.

Jonathan Brownlee se desvanece a 300 m de la meta y tiene que ser ayudado por su hermano

El español Mario Mola se ha proclamado campeón del mundo de triatlón después de un final agónico, en el que Jonathan Brownlee, que iba a llevarse el campeonato, sufriera un golpe de calor a escasos metros de meta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar