• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Todo lo que debes saber sobre el aceite de palma y otros cuatro sonidos del día

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

¿Es tan malo el aceite de palma?

Mientras que una tonelada de aceite de oliva cuesta 3000 euros la misma cantidad de palma no llega los 700. Es el aceite más consumido del mundo y el más controvertido por su efecto sobre la salud.

Herrera a las 8: "¿Qué cuento es ese de que la Generalidad no estaba en la organización del referéndum?"

El entrañable recuerdo al radiofónico Paco García Montes, la declaración de Artur Mas en el TSJC por la organización de la consulta del 9-N y toda la performance independentista, en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

¿A quién llamó el Rey Juan Carlos antes de abdicar?

El ex presidente del Congreso de los Diputados y ex ministro de Justicia con UCD ha presentado en 'Herrera en COPE' su libro 'Una historia para compartir. Al cambio por la reforma (1976-1977)' y ha contado, entre otras muchas cosas, cómo vivió el momento en el que el Rey don Juan Carlos le comunicó que iba a abdicar.

Dom Takayama Ukon; un santo samurái por primera vez en la historia

Este martes ha sido beatificado en la ciudad de Osaka un noble samurai convertido al catolicismo, después de que la pequeña pequeña comunidad católica japonesa haya suspirado durante decenios porque llegara este día.

Cerezo, en 'El Partidazo de COPE': "Torres es un gran jugador. ¿Por qué no lo vamos a renovar?"

El presidente del Atlético, en la previa del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barça, repasó la actualidad del conjunto rojiblanco. "Me encanta el juego de Neymar, no es un provocador. Griezmann tiene contrato con nosotros. Agüero salió mal del club por tonto, se fue por la puerta de atrás. El Chelsea no dejará marchar a Diego Costa a China", dijo Cerezo, en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar