También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

"Today is my future" revoluciona Youtube

Ver este fash mob pone los pelos de punta. De hecho ha superado todas las "expectativas”. Mikel, con su guitarra, en la zona de poteo de Bilbao. Enseguida se le suman más de 40 músicos. “Today is my future” es el resultado y Jontxu, su hijo, el epidentro de esta gran obra.

De 

Es una de las canciones compuestas por Mikel que forman parte del nuevo trabajo “Today is my future”,  un tema con el que Mikel y Mentxu los padres de Jontxu, pretenden dar las gracias y recaudar fondos para la investigación de terapias contra las enfermedades neurodegenerativas.

“Jontxu está bien”, explica en La Mañana de COPE su padre. A Jontxu con seis años le diagnosticaron una de estas enfermedades y un trasplante de médula de su hermana de dos, le salvó la vida. Pero “estas enfermedades son devastadores. Le salvamos la vida pero se quedó en silla de ruedas sin movilidad, y con problemas de visión y audición”. “Se levanta todos los días con una sonrisa en la cara”. En su caso la música “es un elemento de comunicación. Lea apasiona”, explica su padre.

“Nuestra pelea es que la I+D siga teniendo fondos.  Hemos aportado con las actividades que hacemos 160 mil euros”, afirma su padre.

Si quieres saber más, PINCHA AQUÍ

Lo más visto