• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Cap 111

El título del Ajax, en nuestro Cybercafé

En nuestro Cybercafé, Borja Pardo, Miquel Moro y David de la Peña charlan sobre la liga número 32 conquistada por el Ajax de Frank de Boer en Holanda; los nervios del PSG en su partido del pasado fin de semana; y la previa de final de Champions que jugaron Dortmund y Bayern.

El título de la Juve y entrevista a Dani Carvajal. This is Fútbol, capítulo 111

El título de la Juve y entrevista a Dani Carvajal. This is Fútbol, capítulo 111

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 111 DE THIS IS FÚTBOL


A primeros de mayo, cuando llega el calor y las terrazas empiezan a llenarse, van acabando los campeonatos ligueros en Europa. La Juve cantó el triunfo en la liga italiana este fin de semana, y analizamos sus detalles con David de la Peña en la siempre interesante sección del fútbol italiano de nuestro programa. Antes de eso, Carlos Mateos os anuncia a los que los oyentes del programa han votado como mejores del mes de abril.


Entrevistamos a Dani Carvajal, candidato a mejor lateral de la Bundesliga, tras conseguir el objetivo de meter en Champions a su equipo. Luego llega Begoña Pérez, para hablarnos del gol de Mata en Old Trafford, del detalle de la afición del Liverpool con el rival de su ciudad, del barullo francés en el que está metido el Newcastle, de la próxima final de Copa y de muchas cosas más.

En nuestro Cybercafé, Borja Pardo, Miquel Moro y David de la Peña charlan sobre la liga número 32 conquistada por el Ajax de Frank de Boer en Holanda; los nervios del PSG en su partido del pasado fin de semana; y la previa de final de Champions que jugaron Dortmund y Bayern. Con Ariel Judas, las bochornosas imágenes del Boca-River y, como siempre, lo más destacado de la Copa Libertadores y el fútbol sudamericano. Con Toni Padilla, campeones de liga en Georgia (con 4 españoles), Turquía, Rumanía, y la ansiada espera del regreso a 1ª del Mónaco. Y para terminar, nuestra agenda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar